Eternal-Twin

El 27 de marzo de 2020, Motion-Twin publicó un anuncio en su plataforma Twinoid sobre el fin del soporte de Flash a finales de 2020. Sus juegos se cerrarán gradualmente a medida que sus respectivas audiencias se reduzcan.

Ante esta situación, algunos jugadores han decidido lanzar un proyecto para salvar estos juegos: el proyecto Eternal-Twin. Su objetivo es mantener vivas las comunidades de estos juegos y evitar la desaparición de esta herencia común de los videojuegos.

Este proyecto está dirigido por MrPapy y Demurgos. Todos pueden unirse a nosotros y ayudar.

Enlaces útiles :

Información general

Eternal-Twin es un sitio web no comercial operado por aficionados. Su meta es archivar los juegos de Motion-Twin. Esto significa que queremos asegurar que permanezcan disponibles incluso si el sitio web oficial cierra. No estamos relacionados con Motion-Twin.

Hemos hecho ingeniería inversa en algunos de los juegos: esto se hace con el único propósito de archivarlos. Nos oponemos a que cualquier persona use información que hayamos encontrado para tener una ventaja injusta en cualquier juego (incluso los juegos de un jugador). Basamos nuestro juicio en lo que espera la comunidad, no en lo que es técnicamente posible o no: algo puede ser posible y que sea considerado hacer trampa.

Avisos legales