Eternal-Twin

2022-02: Este mes en Eternaltwin #5

Eternaltwin es un proyecto con el objetivo de preservar los juegos y comunidades de jugadores de Motion Twin.

Eternaltwin

Como parte del esfuerzo para archivar e importar información de DinoRPG, Eternaltwin ahora puede automáticamente crear sesiones de usuario en Twinoid y juegos Twinoid. Esto es un paso importante para habilitar archivos Twinoid completos.

eMush

En febrero, nos concentramos en mejorar la interfaz de usuario de eMush.

Entre las nuevas funcionalidades, ahora tenemos efectos para fuego, objetos rotos, o resaltado para objetos seleccionados/al pasar el ratón. Arreglar el orden de muestra de varios elementos en una habitación fue desafiante, pero ahora está resuelto. Aún necesitamos arreglar algunos problemas con la búsqueda de caminos.

Todo este progreso nos permite agregar las habitaciones del Daedalus una por una. ¿Tal vez podamos esperar un Daedalus completo pronto? Ya verán en la siguiente edición.

Seguimos buscando desarrolladores (front y back). Además, los últimos cambios gráficos funcionan desde un punto de vista técnico, pero sería genial si alguien con más experiencia en gráficos nos pudiera ayudar.

Bonus: video de efectos de fuego.

MyHordes

Reproducir a MyHordes.

estática de radio

¿Hola? ¿Está encendida esta cosa? cortado Espero que todos puedan escucharme por nuestro maravilloso cortado sistema inalámbrico. Soy Ben, y estoy cubriendo a Connor hoy, quien se siente extrañamente sin energía a pesar de haber comido un sabroso bistec más temprano… ¿Me pregunto qué hay con eso? cortado

MyHordes - Anuncio de tecnología inalámbrica

Para aquellos de ustedes que temían estar solos en San Valentín, hemos añadido un sistema de lista de amigos completamente nuevo. Sigue siendo un poco básico ahora mismo, pero le iremos añadiendo funcionalidades adicionales a medida que avancemos.

Ha habido avistamientos extraños de grandes grupos de gente con …revuelve papeles… ¿máscaras de Chamán? Parece que planean reunirse en un pueblo el 27 de febrero. Múltiples chamanes profesionales en un pueblo… ¿quién ha escuchado de tal cosa? cortado

Aparte de eso, hemos estado ocupados mejorando nuestra tecnología de servidores a la última versión. Sé que no suena revolucionario para todos ustedes que no son técnicos, pero una base técnica actualizada asegura una experiencia de juego fluida y estable para todos cortado al menos luego de que hayamos resuelto todos los errores que vinieron con la actualización.

Y con eso, ¡les digo adiós a todos y les deseo una noche sin acontecimientos! cortado Entonces, ¿cómo apago esto? ¿Puedo simplemente cortar este ca grrrrrrrrz

Eternalfest

Eternalfest está trabajando en el nuevo sistema de juego. El objetivo final es completamente mantener objetos y misiones. El primer paso será actualizar el sistema de permisos y permitir que usuarios regulares prueben jugar niveles.

El cargador fue actualizado. Esta nueva versión ha mejorado el reportaje de errores para ayudar a los creadores a entender fallos. Debería ser lanzado pronto, junto con una nueva versión de compilado del juego que también mejora el reportaje de errores.

Neoparc

Neoparc se está concentrando en arreglos internos y mejoras. El cambio más importante es el cambio del sistema de base de datos para mejorar desempeño y confiabilidad. Nos estamos mudando desde ElasticSearch a PostgreSQL. Hemos exitosamente transferido parte de nuestra información este mes: mensajes y listados del bazar. Dinoz y cuentas siguen usando el sistema viejo.

Palabras finales

Pueden mandar sus mensajes para marzo. Este artículo fue editado por: Brainbox, Breut, Demurgos, MisterSimple, Patate404 y Schroedinger.