Eternaltwin

2022-05: Este mes en Eternaltwin #8

Eternaltwin es un proyecto con el objetivo de preservar los juegos y comunidades de jugadores de Motion Twin.

Eternaltwin

Tras una breve pausa en abril, el foro de Eternaltwin está habilitado nuevamente.

Eternaltwin ahora es una organización Open Source oficial en Gitlab. Gitlab es la plataforma para colaboración de código que usamos para todos los proyectos de Eternaltwin. Con nuestro nuevo estatus, ganamos acceso completo a todas las funcionalidades de Gitlab de forma gratuita.

En junio, trabajaremos en mejorar los permisos de Gitlab. Ahora mismo, la mayoría de contribuidores tienen acceso completo a todos los juegos. Lo cambiaremos para que, en su lugar, los permisos sean concedidos para juegos específicos. Esto permitirá que los lideres de proyecto puedan administrar mejor el trabajo en cada proyecto.

Finalmente, estamos en proceso de configurar el servidor mencionado hace algunos meses. Esto les dará a los líderes de proyecto el control completo para enviar nuevas versiones de sus juegos en línea, sin coordinar con los administradores de Eternaltwin.

MyHordes

Reproducir a MyHordes.

estática de radio

silencio prolongado

movimiento

Huff Huff… hola a todos … Ben aquí, una vez más. Lo siento, estoy un poco falto de aliento, pero Connor me tiene moviendo cajas llenas de papeles de aquí para allí. Dice que son para alguna clase de voto, o algo…

MyHordes - Anuncio de tecnología inalámbrica

Hablando de papel, tenemos un sistema de clasificación de tecnología punta completamente nuevo para mensajes personales. Por fin, todo este correo basura aleatorio está siendo apropiadamente clasificado. Incluso hicimos una bandeja de entrada personalizada para el correo de fans de nuestra estación de radio, y ya está desbordando de correo de todos ustedes estática de radio habitantes. Solo me pregunto por qué Connor la tiene etiquetada como “denuncias y amenazas de muerte”.

De cualquier modo, suficiente de eso. ¡Vayamos a las noticias! Hemos escuchado que algunas personas quieren jugar con espíritus de nuevo, y juntarse alrededor de algunos edificios extraños en su pueblo. ¿Cuál es el asunto con las almas aquí? ¡Prepárense! ¡Los charlatanes… digo los chamanes volverán de nuevo en un pueblo especial!

estática de radio …yer, un reporte llegó sobre gente empezando a ondear banderas de países por aquí. He visto a Chile, Austria, Japón, e incluso algunas extrañas de un lugar inventado que le gente está llamando “Francia”, aparentemente. Es extraño… estática de radio

Por último, pero no menos importante, un anuncio de servicio público. Algunas almas valientes se están preparando para aventurarse al Ultramundo de Hordes para registrar información sobre todo tipo de fenómenos extraños. ¿Cuántos objetos se esconden en la arena? ¿Cuáles son las chances de morirse por el agua maloliente hallada frecuentemente en ruinas? ¿Cuándo fue la última vez que nuestro Chamán se cambió la ropa interior? estática de radio Si desean ayudar, por favor échenle un ojo a esta publicación en la pizarra de nuestra estación de radio.

eMush

¡Regresamos con algunas noticias sobre eMush! El progreso ha sido un poco más lento últimamente, pero no se preocupen, seguimos ahí.

Hay gran progreso en la interfaz gráfica. ¡Ahora tenemos 18 de 26 habitaciones del Daedalus! Hicimos un montón de trabajo en la búsqueda de ruta y cómo mostrar los distintos sprites. También es más rápido ahora.

La versión 0.4.3, con una interfaz gráfica completa, está bien encaminada. Solo tenemos que agregar las habitaciones faltantes (torretas, habitación del motor, cubierta) y agregar animaciones para sentarse/acostarse para los personajes.

Espero volver a ustedes el mes siguiente con la versión de eMush 0.4.3, con un lanzamiento alfa para dejarles ver qué hay de nuevo.

Kube

¡Los jugadores Booti, Moulins, y TheToto han resumido el trabajo en Kube!

Trabajo previo

En 2020, Moulins ha creado un respaldo del mundo de Kube. Un hilo del foro fue creado en el foro de Kube. A lo largo de 2021, el respaldo fue actualizado, y ahora incluye los foros personales de cada zona.

Reimplementación del generador del mundo

Booti recientemente empezó a reimplementar el algoritmo de generación del mundo. Afortunadamente, el código estaba en el archivo SWF del juego.

Kube también tenía un antiguo error sin resolver con islas flotantes ("îles volantes") faltantes y biomas mezclados. Resulta que era causado porque las nuevas versiones de Flash rompían la compatibilidad con código más viejo.

La reimplementación corrige estos errores.

Nuevo cliente del juego

TheToto está creando un nuevo cliente del juego para jugar sin Flash. Todavía es temprano, pero ya es posible colocar o quitar kubos, y cargar información. La información puede ser cargada del servidor oficial, el respaldo previamente mencionado, o planos Kub3dit.

El código está disponible aquí.

Demostración

Isla flotante ("île volante") generada por el código de Booti y vista a través del cliente del juego de TheToto.

Kube

Únanse al canal “Kube” en el servidor de Discord de Eternaltwin, si quieren hablar de Kube. 😺

Eternal DinoRPG

Hola queridos maestros de DinoRPG.

Liberamos la versión 0.2.2. Esta versión trae algunos arreglos gráficos para mostrar el Dinoz entero en todo lugar donde pueda aparecer.

Estamos trabajando en subir de nivel. Te dejará ver a tu Dinoz (bueno, solo si es un Moueffe por ahora) evolucionar y viajar a través de Dinoland.

EternalKingdom

¡La implementación de la 4ta Alfa continúa! La página de Selección de mundo está terminada. Una ciudad ahora es asignada a nosotros cuando nos unimos a un mundo. Y esta ciudad se convierte en una ciudad bárbara cuando nos morimos.

EternalKingdom - Selección de mundo

Ahora nos concentramos en implementar los elementos principales de la página del Mapa del Mundo incluyendo la visualización de nodos (capital, bárbaros y sitios de recursos), el menú lateral mostrando las acciones disponibles para el jugador y los Registros Mundiales.

EternalKingdom - Mapa del Mundo

Palabras finales

Pueden mandar sus mensajes para junio.

Este artículo fue editado por: Bibni, Biosha, Brainbox, Breut, Demurgos, MisterSimple, Patate404, Schroedinger y TheToto.