Eternaltwin

2022-11: Este Mes En Eternaltwin #14

Eternaltwin es un proyecto con el objetivo de preservar los juegos de Motion Twin y sus comunidades de jugadores.

Eternaltwin

La aplicación de Eternaltwin te permite jugar fácilmente a los juegos Flash de Motion Twin. La actualización 0.6.4 fue lanzada para arreglar el acceso a Minitroopers.

eMush

Bienvenidos a esta sección dedicada a eMush, el proyecto dedicado a salvar Mush.

¿Qué hay de nuevo?

La última vez describimos las tres tareas principales para lanzar eMush versión 0.5.0 como una alfa abierta, la actualización Spores for All!:

  • 🗃️ Archivo de la nave espacial, para tener un registro de tus logros
  • 🇬🇧 Traducciones al inglés
  • 💾 Migraciones de base de datos, para desplegar nuevas versiones sin tener que reiniciar las naves espaciales existentes

Estamos avanzando lento pero seguro.

eMush ahora tiene un sistema de archivo simple para guardar parte de la información sobre tu nave espacial una vez que se completa una partida.

Además... ¡ahora puedes jugar en inglés!

eMush

Lo que se viene

La actualización Spores for All! nos mantendrá ocupados por unos meses. Tenemos que trabajar la estructura de nuestra base de datos para almacenar toda la información que necesitamos para proveerles tablas de clasificación épicas 👀

La migración de base de datos para evitar borrar el progreso de los jugadores también es un punto importante. Deberías poder ostentar tus logros con los demás hasta el fin de los tiempos 💪

Una vez que estos problemas estén solucionados, lanzaremos la alfa abierta.

¡Genial! ¿Cuándo?

Seguiremos actualizándolos a través de EMEET, pero la mejor manera de seguir el progreso es unirse al servidor de Discord de Eternaltwin.

eMush es un proyecto de Código Abierto. También puedes seguir nuestro progreso en GitLab. En particular, el progreso de la actualización Spores for All!.

¡Muchas gracias por su atención, los veré luego a bordo del Daedalus! ❤️

MyHordes

Juega MyHordes.

ruido de radio Hola a todos. este es Ben, brindándoles los últimos acontecimientos de todo el desierto.

MyHordes - Anuncio de tecnología inalámbrica

Lo siento mucho por interferencia problemas de recepción que puedan tener. interferencia enjambre de cuervos sentándose en la antena interferencia. Parece ser que han crecido en números... He enviado a Connor para espantarlos, pero todavía no ha regresado. interferencia tal vez envió al Interno a mirar por él.

Buenas noticias para esos de ustedes que utilizan estas novedosas unidades receptoras portables. Hemos hecho numerosas mejoras para interferencia más disfrutable y fácil de usar.

Por último pero no menos importante, gracias al nuevo Statisto-Tron 40K que nuestros recolectores trajeron, podemos transmitirles toda la información en vivo acerca de cuántos oyentes tenemos. No se preocupen, interferencia sin problemas de privacidad, ¡definitivamente no recolectamos información privada de nadie! Hasta la próxima... y estamos fuera. silenciointerferencia vender todo a los patrocinadores interferencia finalmente escapar de este basurero interferencia¿TODAVÍA ESTAMOS AL AIRE?pitidointerferencia

Palabras finales

Pueden enviarnos sus mensajes de diciembre.

Este artículo ha sido editado por: Brainbox, Demurgos, Evian, Fer, Patate404 y Schroedinger.