Eternaltwin

Reportense

  1. Pues eso, me daré un permiso para ser melodramático.
    Somos los remanentes de una comunidad que en antaño vasta y gloriosa, duro 5 años de total decadencia y desamparo por sus creadores; somos la rama fiel que siguió luchando para aun en el fin intentar hacer que estos juegos se perpetúen a la eternidad (?
    Somos, Los Supervivientes de la gran devastación, okno.
    Básicamente me gustaría que todos nos presentáramos un poco, de paso le empezamos a dar actividad a estos foros, y quien sabe, comparar en un par de años para ver quien sigue vivo por estos lares.
    Si alguien se decide a seguirme la corriente en mi idiotez y se presenta ya me daré por satisfecho xD
  2. Ya que estamos me presento soy Mariano de Argentina. Volví a twinoid despues de largo tiempo ausente y me di cuenta que estaba por cerrar flash y lo mismo con la hermosa comunidad de la cual en realidad nunca participe tan activamente, pero siempre me entretuve mucho con los juegos.

    Bueno ya se me golpeo mi sentido de la introversión asi que me niego a seguir hablando, nos vemos luego y suerte para todos. Ojala esto siga prosperando un montón.
  3. Saludos a todos.
    Al igual que Mariano yo solia frecuentar Twinoid hace años y ahora que he regresado veo que está a punto de desaparecer, sin embargo me encuentro genuinamente emocionado pues sus juegos no solo serán salvados sino que perpetuados por los mismos fans que les dieron vida. Espero con ansias regresar al Daedalus para matar humanos y Mush por igual.
    Les deseo a todos lo mejor.
    Atentamente Naxo.
  4. Yo soy espia (?
  5. Framie por aca. Llorando la perdida de twinoid vengo aca a ver que tal sera esta pagina y si se podra o no patear cabezas. Digo.. Hacer amistades..
  6. Jugué los juegos de Motion Twin desde mucho antes que existiera Twinoid siquiera, desde por lo menos 2009 que lo hago en diferentes juegos, muchos existen y otros ya no. Si bien hace como 3 o 4 años que ya no juego activamente, he seguido de cerca coectandome cada tanto esta decadencia de los ultimos años, de los juegos que me acompañaron parte de mi vida.
    Fui muy activo dnetro de la comunidad en los foros (principalemnte en DinoRPG), hoy estoy aquí para ver la "muerte" de Twinoid, que ojalá este proyecto, al cual aplaudo, pueda perpetuar a Twinoid y sus juegos.
    Quien recuerda a Ayame y a Znarf, los ultimos admins que tuvimos en la comunidad hispanohablante? jjajaj
  7. Encantado de estar de vuelta! Ojalá dure esto y consigamos reflotar la mayoría de los juegos
  8. Hace muchos años que jugaba a Twinoid, lo deje, y al volver me encuentro con este panorama, me alegra mucho que la comunidad se una y avance para seguir manteniendo esta sociedad que aunque simple, es muy divertida y compleja a su modo.

    Un placer estar con ustedes.
  9. Bien fresco
  10. Hola muy buenas, pueden llamarme Nero.
    Yo empece a jugar en twinoid solo por zombinoia hace 2 años. Intentaba socializar un poco, pues digamos que no era muy bueno en ello y solo dejaba salir lo que era (Alguien muy activo, ruidoso, juguetón e irritante. Digamos que era como un cachorro que queria solo tu atención) En fin, conoci a alguien que se suponia que era mi amiga, me invito a su grupo en discord de zombinoia en donde hacian pueblos meta. En mi primer pueblo meta estaba ansioso, cometi errores y pero aun asi logramos durar unos 13 dias con inactivos jajajaj x3

    Aunque en ese grupo de discord, tuve muchos problemas luego y pues perdi a la amiga que me invito desde un principio. Ahora solo juego como hobby