Eternaltwin

Reportense

  1. Soy Santiago :v mucho gusto v: no jugaba tanto a los juegos de twinoid v: pero su comunidad rolera me atrapo durante un año si no estoy mal :v ahora vago para encontrar otro grupo parecido v:

    También me gusta usar pacmans en vez de comas y puntos.

    Creo que eso sería todo :v
  2. si
  3. campello
  4. esperemos pongan pronto en fucionamiento esta gran juego como es dinoparc
  5. 🥺
  6. Holi~

    Venía a ver como va esta cosa pero veo que todavía le falta. Esperemos que nuestros programadores lancen un beta en algún momento del año para poder ayudar, por lo menos a probar cositas.

    Saludos~
  7. Hola qué tal.
  8. Me cuesta creer que haya gente intentando jugar todavía estos hermosos clásicos...

    Recuerdo que en la comunidad, antes de Twinoid, Muxxu (sí, qué viejo estoy, pero tú también, fock yu), había rivalidades, enemigos, todo era muy divertido... Creo que retomaré algunos juegos. Espero Dinoparc, seguro será una joya, más ahora que no habría PayToWin...

    En fin, ¿qué otros juegos frecuentan en su tiempo libre? Yo soy amante de FIFA, Warcraft III, pero si al Online vamos, ¡Hail Tibia!
  9. Saludos a todos. ¿Habrá todavía alguien de Mush Warriors por aquí? Espero que volvamos a juntarnos para jugar Mush otra vez.
  10. No me deja cambiar mi nombre: AaaaAaAAAaAAaAAAaaa