Eternaltwin

Reportense

  1. Hola, uwu
  2. Eternal Twin! me gusta el nombre, le da un toque de fantasía por así decirlo, espero con muchas ganas jugar los clásicos! Para los que quieran volver a jugar a los juegos de twinoid antes de que la página cierre, pueden descargarse el google portable, algunas versiones tienen el flash player, cómo la del 2017 por ej. Se pueden jugar todos :)
  3. HighPhoenix por aqui, jugaba dinoparc con un grupo de 4 amigos en Caballeros Oscuros de Atlantis, que si bien no eramos buenos realmente (Guerra 13 Puesto 45 ) fuimos avanzando de a poco sumando medallas y dinos. Pudimos meternos entre los primeros 30 para empezar a ganar epicos (Guerra 14 Puesto 23 -Guerra 15 Puesto 17- Guerra 16 Puesto 11) y despues cambiamos el nombre a Caballeros Legendarios de R'yleh (Guerra 17 Puesto 11 - Guerra 18 Puesto 6) .
    Estuvimos 2 guerras practicamente inactivos y regresamos a full en la guerra 21 quedando 6tos , despues inactividad + un paso por Al Rojo Vivo .
    No espero que vuelva el auge del juego pero espero que las guerras de clanes sean tan buenas como en las que yo participe y que se formen nuevas amistades
  4. Esto revive un poco mi infancia
  5. Ver que hay gente a la que todavia les importa los juegos viejos de MT me llena de nostalgia y me alega la vida, recuerdo tener el navegador configurado para me abriera Twinoid todos los dias, espero que ET llegue a ser no solo todo los que fue Twinoid si no que incluso mas.
  6. Tamo activo papi
  7. Esto está más muerto que el mismo twimoid
  8. si tu quiere perder tu tiempo entren a mi perfil
  9. Hola grupo, como todos acá soy de los que jugaba desde hace años #Zombinoia,#ElBruto,#Mush y #TeacherStory; eran muy entretenidos y habian grupos peculiares con cuales me divertia, fue una lastima cuando perdimos los juegos y la conexión, pero Hey! Las risas no faltaron eh! , de verdad me alegro que vuelvan estas paginas . En fin me despido, los saluda Nahuel desde Argentina
  10. hola a todos. aun seguimos aqui jugando XD