Eternaltwin

Error al Intentar asociar vieja cuenta Dinoparc

  1. Muy buenas , ingreso a la vieja cuenta desde neoparc.eternal-twin.net le doy a Mi cuenta , importar Servidor Es ( supongo España) que es donde jugaba y me sale esto : ¡La importación no funcionó! ¡Asegúrese de que la cuenta Dinoparc deseada esté efectivamente asociada con su cuenta Eternal-Twin y que la sincronización de datos sea reciente!

    Alguna solucion ? recien me estoy enterando que esta volviendo el juego
  2. Hola! Yo también recién me estoy enterando de muchas cosas, y sinceramente recién estoy chekeando las funciones de eternal-twin, pero creo que si vas a ajustes, que está en la parte superior derecha de la pantalla, ahí puedes vincular la cuenta de dinoparc con la cuenta de eternalt-twin, también se pueden vincular otros juegos a la cuenta.
  3. Como dijeron arriba, tienes que vincular tu cuenta original de Dinoparc con la de Eternaltwin desde ajustes, y después de eso vas a Neoparc y elijes importar tu cuenta.

    Si por algún motivo te aparece un error intentando vincular tu cuenta de Dinoparc con Eternaltwin (te salga "Bad Request" o algo así), o con cualquier otra cosa, pásate por el servidor de Discord para que te podamos ayudar más pronto xd
  4. Problema solucionado gracias a esto ultimo.